Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

DESPACHO JURIDICO OFRECE SUS SERVICIOS A PRECIO RAZONABLE! San Salvador

Publicado por LIC FLORES Particular 503, SAN SALVADOR
DESPACHO JURIDICO OFRECE SUS SERVICIOS A PRECIO RAZONABLE!

Detalles de anuncio: DESPACHO JURIDICO OFRECE SUS SERVICIOS A PRECIO RAZONABLE! 503, SAN SALVADOR

DESPACHO  JURÍDICO le Ofrece los servicios en:  

Asesoría Jurídica en Materia Civil, Mercantil,  Laboral, Familia, Inquilinato, Establecimiento y Modificación de Cuotas Alimenticias. Régimen de Visitas, Cuidado Personal, Representación Legal, Pérdida de Autoridad Parental, Declaratoria Judicial de Incapacidad, Reconocimiento de Hijo Forzoso, Reconocimiento de Hijo Voluntario, Rectificación de Partidas de Nacimiento, Defunción, Matrimonio y Divorcio. Especialistas  en Elaboración de Instrumentos Notariales: Compraventas, Poderes, Testamentos, Matrimonios, Divorcio, Traspaso de Vehículos, Contratos de Arrendamientos, Mutuos, Cancelación de Hipotecas, Herencias, Constitución de sociedades, Escrituras de Identidad, Permisos a menores de edad para salir del país. Le atendemos a domicilio y  aclaramos sus dudas por teléfono  al 2226-3281 Y 7536-0289 o escríbanos a la siguiente dirección: y con gusto me comunicare con usted.

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( LIC FLORES)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : SV-A2114
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
sv.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en sv.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis San Salvador Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de sv.mercanuncios.com 100% gratis.

1