Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

CAFECITO MILAGROSO San Salvador

Publicado por Griselda Rodríguez Particular San Salvador, , El Salvador, SV
Loading...

Detalles de anuncio: CAFECITO MILAGROSO San Salvador, , El Salvador, SV

Café  con ganoderma es un fino café gourmet de Brasil con un exquisito sabor, hecho de granos 100% naturales, orgánico libre de químicos, con solo 0.06 % de cafeína mezclado con extracto de GANODERMA.

El Ganoderma Lucidum  es el nombre científico de un hongo que crece en climas tropicales. En Asia los científicos lo han catalogado como el rey de los adaptogenos, combinado con el café se convierte  en una potente bebida  alcalina. Capaz de desintoxicar nuestro cuerpo de una forma gradual.

 

GANODERMA LUCIDUM  (LINGZHI) – UNA MEDICINA HERBAL MAGICA

Por miles de años, el Ganoderma Lucidum, una especie de hongo medicinal, ha sido altamente considerado por los chinos como el milagroso rey de las hierbas. Ganoderma es capaz de mejorar la habilidad curativa del organismo, mantener un cuerpo saludable y promover la longevidad.

En libros de medicina tradicional china, tales como “El libro de medicina herbal Sheng-Nung” y “Resumen de medicina herbal”, pueden encontrarse abundantes detalles. El ganoderma había estado envuelto bajo el misterio por más de 10,000 años; ha sido conocido por su efectividad en mantener la juventud y contribuir a una larga vida si se toma continuamente, pero nadie había investigado científicamente sobre su verdadera función.

Bajo la investigación minuciosa realizada en años recientes, tanto por estudiosos chinos como de fuera de China, y el análisis cooperativo y los experimentos clínicos llevados a cabo en hospitales, universidades y laboratorios farmacéuticos, finalmente ha podido descubrirse su amplia eficacia. Es así como se ha descubierto y comprobado su habilidad como:

Hemo catártico (limpia la sangre).

Oxigenante.

Desintoxicarte (remueve toxinas).

Inmuno modulador no tóxico, por su alto poder antioxidante.

Adaptògeno (anti estrés).

Mejora el sistema nervioso central.

Inhibidor de la degeneración de tejidos corporales.

Rejuvenecedor.

Protector hepático.

Regulador intestinal.

Glucoregulador.

Diurético.

Cardio tónico (fortalece el corazón, equilibra la presión sanguínea, reduce los niveles de colesterol e inhibe la formación de trombos).

Tónico pulmonar (fortalece los pulmones).

Antitusivo y expectorante.

Anti inflamatorio y antialérgico (antihistamínico).

Analgésico natural.

Relajante muscular y ayuda a detener el proceso de la distrofia muscular.

Tranquilizante.

Anti-tumoral.

 

El GANODERMA está aprobado por el gobierno Japonés como medicamento básico para el tratamiento del cáncer.

 

¿POR QUE NECESITAMOS TOMAR GANODERMA?

La mayoría de los padecimientos y enfermedades crónicas son causados por el desbalance de las funciones corporales, debido a la acumulación de toxinas en el cuerpo. Ganoderma tiene la habilidad de hacernos un chequeo médico y de encontrar enfermedades ocultas en el cuerpo, para luego remover las toxinas y habilitar al organismo para que se convierta en el mejor doctor para tratar un amplio espectro de enfermedades, mediante la acción del propio sistema defensivo.

 

LAS FUNCIONES BASICAS DEL GANODERMA SON:

  1. Limpiar la sangre.
  2. Remover toxinas.
  3. Remover metales pesados. El Germanio orgánico tiene la sobresaliente capacidad de captura y descarga de los metales pesados como el mercurio, el cadmio, el plomo y otros más.
  4. Función adaptògena, ya que mejora la capacidad del cuerpo humano contra los impactos negativos de vida, disminuyendo los síntomas del cansancio, el estrés y la fatiga crónica, y mejorando algunos síntomas de trastornos neuropsiquiàtricos tales como: insomnio, anorexia nerviosa y Alzheimer.
  5. Reducir el estrés.
  6. Mejorar las funciones del riñón.
  7. Proteger al hígado y estimular la producción de interferòn.
  8. Fortalecer el corazón, debido a que disminuyen las cifras de colesterol, triglicéridos y glucosa sanguínea, disminuyen la tensión arterial y mejora el flujo sanguíneo coronario.
  9. Fortalecer los pulmones.
  10. Fortalecer y reconstruir la piel.
  11. Limpiar el colon.
  12. Actuar como un relajante.
  13. Propiedades anti-cancerígenas.

¿Cómo trabaja el Ganoderma?

Detección (1-15 días): Ganoderma detecta enfermedades y tóxicos ocultos, para así regular las funciones del cuerpo.

Limpia, desintoxica (1-30 días): Elimina los ácidos úricos, lácticos, exceso de colesterol, depósitos de grasa, ayuda a la piel reseca y, además, elimina tóxicos acumulados en el cuerpo.

Regula (1-6 meses): Ayuda al organismo a lograr funcionamiento óptimo, regulando las funciones vitales.

Construye y recupera (6-24 meses): Ganoderma repara las partes y los órganos del cuerpo afectados, y fortalece el Sistema Inmunológico.

Rejuvenece (1-3 años): Al mantener las funciones físicas, mentales y emocionales del cuerpo en óptimo estado, el rejuvenecimiento es inevitable.

¡PRUEBE UNA TAZA DE CAFÉ  HOY MISMO!

http://www.youtube.com/watch?v=WBeJ_OQLn4s

Griselda Rodríguez

Distribuidora Independiente

7102-6340

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Inscribirme a esta oferta de empleo
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : SV-A718
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
sv.mercanuncios.com no es responsable por el producto anunciado

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en sv.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis San Salvador Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de sv.mercanuncios.com 100% gratis.

1